Ciber escrituras: sobre

La escritura creativa es algo donde el propósito es expresar los pensamientos del escritor, sentimientos y emociones en lugar de simplemente transmitir información, es una forma de libertad personal, los escritores hacen su oficio no para ser héroes, sino para sobrevivir como individuos, para la escritura no existe una fórmula, que garantice el éxito, cada quien es un individuo único con sus propios dones: sus experiencias, sus perspectivas y su estilo muy personal al escribir, tener la capacidad para poner palabras sobre el papel es sólo el comienzo en la escritura creativa.

El proceso de escritura te enseña disciplina y la fuerza, le endurece, en el mejor sentido de la palabra, lo que le permite reconocer las posibilidades en sí mismo y el mundo que le rodea.

Los empleados corporativos de hoy viven con terror a equivocarse, a cometer un error, tal vez ser rebajados de categoría o neutralizados, en general, quienes temen a no tener una escritura creativa sufren y el resultado de su empresa es quedarse atascada.

Para que un escrito sea creativo requiere que la cultura creativa sea fuerte, su expresión sea más abierta y mucha más segura de lo que a veces puede resultar, tener ideas nuevas, irritantes o perturbadoras. Los escritores individuales que no logran responder de una forma flexible al cambio ya están condenadas al fracaso, sin embargo si ha de ser flexible sus escrituras creativas se valdrán tanto de los hechos, como de los valores de una persona, de lo consciente, y lo inconsciente, lo analítico e intuitivo, ser creativo puede ser difícil y desafiante en muchas ocasiones, pero en otras puede lograr ser divertido. Los trucos para lograr una escritura creativa es llevar un cuaderno a todas partes y anotar observaciones, calcular el tiempo del día en que se encuentra más creativo, revisar y editar sus escritos.

Los anteriores trucos le ayudarán a desarrollar sus habilidades mediante la mejora de sus poderes creativos, si usted tiene el deseo de aprender y crecer, ¿Por qué quieres ser escritor? ¿Cuál es su mayor motivo? Escribir unas cuantas frases de esto para aclarar sus ideas y le dará un pie mas allá para su escritura, puede empezar por cualquier tema como escribir artículos para los amigos cercanos o familiares, luego puede decidir escribir artículos sobre su afición particular por las revistas “DINERO” es un ejemplo, sobre Forex de una forma transparente en el que cualquiera podría buscar la información de las operaciones de cambio, el análisis y noticias en tiempo real en internet, más tarde tal vez un libro, sobre el tema que más le apasione, en donde su creatividad lleve a los lectores a no quitar los ojos de sus escritos.