Los mejores libros sobre moda: Lencería

Los libros son una de las perlas de nuestra sociedad, en ellos la información que podemos encontrar es infinita, el internet puede ser un gran aliado cuando de conseguir información se trata, pero nunca habrá nada más placentero que leer las páginas de un buen libro.
La moda es un aspecto importante de nuestra cultura y se encuentra ligada a muy buenos libros que es posible encontrar en la actualidad.
Si quieres saber cuáles son los mejores libros que hablan acerca de la moda, la lencería y las tendencias entonces continua con la lectura de este artículo.
Moda, libros y lencería

En realidad son muchos los buenos libros que usted puede encontrar en el mercado y que hablan acerca de la moda, tanto de la actual como de modas de la antigüedad, diseñadores, modas pasajeras, iconos de la moda, diseñadores y demás.

La creatividad detrás de un catálogo de moda

Un catálogo de moda alcanza a la audiencia de manera individual, es por eso que su diseño es muy importante. Su éxito los ha convertido en un pilar en las maneras de compartir la moda, por eso miles son distribuidos diariamente. Para comenzar un catálogo, se debe tener en claro que la creatividad en la estética y la originalidad es lo más importante. Lo que nosotros debemos buscar es que el catálogo por si mismo diga “Hey, ¿Qué tal?, tengo exactamente lo que buscas”.

Siempre se debe empezar por elegir un modelo, un formato con el cual la idea quede expresada y una vez hecho esto, uno debe preguntarse: ¿Qué piezas o colección mostraremos? ¿Cuál es la historia que relatara nuestro catálogo?

Un catálogo siempre debe llevar una Introducción. Una explicación de nuestra misión o nuestra filosofía.

La fotografía y el estilo de la escena debe ser el siguiente aspecto. Este se basa en escoger un fotógrafo con grandes cualidades y saber como colocar un escenario que complemente la idea que tenemos. El primer factor es la creatividad que debe fluir constantemente.

La originalidad y la estética deben hacerse con mucho cuidado, ya que dará la cara de la marca. Debe marcarse distinción en cada página del catálogo.

Finalmente debes dejar toda la información disponible sobre la marca, contactos para que los clientes puedan encontrar vendedores, paginas web, teléfonos, dirección de sucursales, correo electrónico y no olvides las redes sociales. Teniendo en cuenta estos aspectos podrás lograr catálogos bañados en creatividad y originalidad que causaran impacto como los realizados por Calzedonia, D&B y Armani women underwear.